Un vehículo para cada persona

y un plan para cada necesidad.

Toyota Argentina vuelve a impulsar su apuesta por el país y relanza #TOYOTAPLAN

con el slogan: «En cuotas te preparás mejor»

Seguimos acercándonos a nuestros usuarios en un contexto que muchas personas buscan ahorrar en activos que mantengan su valor.
En este sentido, Toyota Plan fue diseñado para brindarte la posibilidad de invertir de una manera distinta entendiendo que un vehículo es también un bien que mantiene su valor y se actualiza según la inflación; es decir, se trata de un capital que no baja su valor.

Toyota Plan fue diseñado para brindar la posibilidad de invertir de una manera distinta entendiendo que un vehículo es también un bien que mantiene su valor y se actualiza según la inflación; es decir, se trata de un capital que no baja su valor.

Proponemos Planes 70/30 (donde el 30% se abona al momento de surgir adjudicado el vehículo) y 100 % (en 84 cuotas) para cada perfil de usuario: el inversor, el que busca cambiarlo por uno nuevo y el que sueña con comprar su primer 0 km.

Y lo mejor es que si no pudieras terminar de pagar el plan, también se verá resguardado tu ahorro, ya que, al final el plazo del grupo, se restituirán la cantidad de cuotas que pagaste tomando como base de cálculo el valor del vehículo a ese momento, de tal modo que tu ahorro no se devalúe. 

Acceder al plan que mejor se adapte es todavía más fácil comenzando la suscripción de manera online, donde es posible seleccionar modelo y versión, configurarlo a medida y cotizarlo en ETOYOT

Si aún tenes dudas, podés comunicarte con nosotros a través de Whatsappal (380) 425-6118.


 Nuestros asesores te esperan para brindarte toda la información que necesitas.

Ingresá hoy mismo en
Toyota Plan de Ahorro y
empezá a disfrutar de tu
próximo 0KM.