Sora - El futuro de la movilidad

Un futuro más limpio es posible allí donde el hidrógeno se encuentre con el oxígeno

Estamos impulsando el futuro con el transporte público impulsado por la pila de combustible, para reemplazar los autobuses tradicionales alimentados con combustibles fósiles. Sora (un acrónimo para el ciclo del agua: cielo, océano, río, aire) está en la carretera de Tokio, llevando a los pasajeros hacia el futuro de movilidad sin emisiones, sostenibles y emocionante.

SUSTENTABILIDAD

Sostenible y Ecológico

Impulsado por hidrógeno limpio y renovable, el autobús Sora representa lo que el futuro del transporte puede lograr. Ya no es solo una forma de llegar del punto A al punto B, lo estamos haciendo más social, sostenible, avanzado y accesible. Esta es la esencia de nuestro diseño centrado en el ser humano. Es el futuro de la movilidad, y el único subproducto es el agua.

Sora: cielo, océano, río, aire

TECNOLOGÍA

Movilidad más inteligente.

Su estilo futurista y las cautivadoras características de la luz LED no son solo para sorprendernos. Los autobuses de Sora pueden comunicarse entre sí en convoyes inteligentes para conservar energía y agilizar los desplazamientos. Se pueden usar como fuentes de energía de emergencia, ofreciendo 235 kWh. * Y, en el interior, los asientos se guardan automáticamente cuando no se están usando (primero en Japón), dejando espacio para pasajeros y cochecitos.
* La potencia que se puede suministrar y la cantidad de potencia pueden diferir, dependiendo del rendimiento de la fuente de alimentación, la cantidad de hidrógeno restante y el consumo de energía.